11
Publicado por robertosaurio_84 el 29 jul 2012, 23:30
Amigos para esto por @Doctor_Bravo
Vía: https://twitter.com/Doctor_Bravo/status/229171815463923712
7
Publicado por edlsh el 20 jul 2012, 23:30
Primero Santa Claus y ahora esto por @edlsh
Vía: https://twitter.com/edlsh/status/225673387639459841
6
Publicado por apem el 11 jul 2012, 19:30
La evolución a veces no funciona por @_APEM_
Vía: https://twitter.com/_APEM_/status/222641260991741952
2
Publicado por 96jhonson el 1 jul 2012, 21:00
Esto tengo que probarlo por @96jhonson
Vía: https://twitter.com/96jhonson
40
Publicado por Diego Moreno el 26 jun 2012, 17:30
A esto le llamo yo reivindicación social por @Fumapasto_
Vía: https://twitter.com/Fumapasto_/status/216953555452571648